Estimado Ex alumno

Pronto llegará diciembre y con ello un año más de haber egresado de la UNEVE, y probablemente el mismo tiempo sin volver a ver a la mayoría de tus compañeros con quienes conviviste por más de cuatro años y que seguro te traen recuerdos cada vez que piensas en ellos, y te preguntas: ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Será un gran genio hoy aquel que siempre destacaba con sus notas? ¿Seguirá tan hermosa la chica que me gustaba? ¿Quiénes se casaron, y quienes no? ¿Quiénes son los que se fueron del país, adónde se fueron, y qué hacen allá? ¿A qué se dedicó cada uno? Ellos probablemente, también están pensando lo mismo desde donde se encuentran. Entonces… ¿Por qué no aprovechar esta fecha para reunirse todos otra vez?

La UNEVE te hace una cordial invitación para que asistas al desayuno de la primera reunión de egresados que tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Clínica Integral Universitaria, el próximo 5 de diciembre del año en curso a las 9:00 hrs.

diplomas cam-lic 018

Nos interesa mucho reunir a todos y cada uno de los egresados para que compartan sus experiencias que estamos seguros, habrá de retroalimentar los programas educativos que se imparten en la UNEVE, y que serán de gran ayuda para las nuevas generaciones que se vienen incorporando a la universidad.

No faltes y por favor reenvía esta invitación a los compañeros con los que estés en contacto, será de gran ayuda; confirma tu asistencia por éste medio ó comunícate al departamento de Vinculación al teléfono 57915201 ext. 127.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: